Parc Naturel Lagunas de Ruidera  
           
ES   CAT   EN   FR

ACTUALITé ::

4 de Noviembre del 2017
Ossa de Montiel acogerá el próximo domingo, a partir de las 11.30 horas, la séptima edición de ...
7 de Octubre del 2017
El Circuito Provincial de BTT organizado por la Diputación Provincial de Albacete, llega a la ...

AGENDA CULTUREL ::

  Octubre
09  
Gastronomía, folclore y juegos tradicionales se han dado cita este fin de semana en la XVIII ...
  Julio
23  
Ya conocemos el cartel definitivo del RockOssa Festival 2017, festival que se desarrollará el 29 ...

VIDéO MULTIMEDIA ::

  Vidéo multimédia
 
VIDÉO PROMOTIONNELLE DE L’HôTEL
Notre hôtel et le cadre des Lagunas de Ruidera se rapprochent de vous en images.
  Vidéo multimédia
 
VIDÉO DU PARC NATUREL
Images sur le Parc naturel et sur la vie qui s’y abrite.

LA MéTéO ::

Prédiction pour Ruidera

LIENS INTéRESSANTS ::

www.facebook.es
Suivez-nous sur Facebook.
www.doñaruidera.es
Aparthôtel de notre entreprise à Ruidera avec vue sur la Laguna del Rey.
www.casalafragua.net
Maison rurale à louer dans le village de Ossa de Montiel.
www.lagunasderuidera.net
Portail informatif et d’offre touristique du Parc naturel Lagunas de Ruidera.
www.ruideractiva.com
Entreprise qui réalise des activités de tourisme actif dans les environs.
www.mesonbodegon.com
En su visita a las Tablas de Daimiel no olvide visitar este restaurante
ALQUILER DE BICICLETAS DE PEDALEO ASISTIDO
Albamanjón le ofrece otra forma de descubrir el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera de una manera sostenible, preservando el medio, respetándolo y realizando un ecoturismo de calidad. Se recomienda circular por la carretera, pero se le informará de ciertos senderos donde podrán pasear con las mismas.
Descarga información PDF
ACTUALITÉ DE L’HôTEL ET DE SON ENVIRONNEMENT
Nous vous tiendrons informés dans cette section, des derniers événements de notre hôtel et de l’environnement du Parc naturel des Lagunas de Ruidera. Nous vous informerons aussi sur les événements que nous considérons utiles pour votre visite.
DISPOSITIVO DE VIGILANCIA DE LA GUARDIA CIVIL EN LAS LAGUNAS DE RUIDERA
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha visitado hoy el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera en Ciudad Real para conocer el refuerzo del dispositivo de la Guardia Civil en la zona durante la época estival. Gregorio ha destacado "la labor preventiva del refuerzo de la vigilancia de la Guardia Civil en la zona que trabaja en tres ámbitos: atender a los ciudadanos, proteger y prevenir el delito y la protección medioambiental de un enclave único como lo es las Lagunas de Ruidera".
La Guardia Civil ha reforzado sus servicios en el parque natural de Las Lagunas de Ruidera con la llegada de la época estival, garantizando con ello un incremento de su presencia para responder a las necesidades de la gran afluencia de personas que se produce durante estas fechas, garantizar la seguridad ciudadana y proteger el medio ambiente.
Al dispositivo especial se han sumado cuatro agentes, dotados de vehículos todo terreno, que reforzarán a las unidades de la Guardia Civil que ejercen habitualmente su responsabilidad sobre el parque natural y que también contarán con apoyos puntuales de 4 jinetes del Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil, y de efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil de Cuenca.
La Guardia Civil mantendrá abierta una oficina de atención al ciudadano en la localidad de Ruidera durante los meses de verano, con horario de 9 a 14 y de 17 a 20, cuyo personal combinará esta actividad con la de seguridad ciudadana en momentos puntuales.
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha destacado "la labor preventiva del refuerzo de la vigilancia de la Guardia Civil en la zona que trabaja en tres ámbitos: atender a los ciudadanos, proteger y prevenir el delito y la protección medioambiental de un enclave único como lo es las Lagunas de Ruidera".
Gregorio ha subrayado que el dispositivo de Ruidera "viene a dar una respuesta específica a las necesidades de seguridad ciudadana durante la época veraniega, en la que se produce un importante movimiento de población en esta zona".
Dentro de estas necesidades, el delegado del Gobierno ha recordado que dentro del Plan Turismo Seguro puesto en marcha por la Secretaría de Estado de Seguridad, 32 efectivos estarán también dedicados como refuerzo en momentos puntuales de mayor aglomeración como es el caso de las Lagunas de Ruidera, en julio y agosto, y el Festival de Teatro Clásico de Almagro en julio.
+info: www.latribunadeciudadreal.com
    Compartir   Compartir en Facebook   Compartir en Twitter
REVENIR
CRIA DE POMERANIA Y BULLDOG INGLES
en venta cachorritos
Preciosos machos de lulú de Pomerania Afijo de Albamanjon
HOSTELERIA Y NATURALEZA S.L.
Laguna de San Pedro, 16 Ossa de Montiel 02611 ALBACETE :: Teléfonos 926 699048 - 607 723 834 Fax 902 808 390 :: e-mail: hotel@albamanjon.net
HOSTELERIA Y NATURALEZA S.L.
Laguna de San Pedro, 16
Ossa de Montiel 02611 ALBACETE
Teléfonos 926699048 - 607723834
Fax 902808390
e-mail: hotel@albamanjon.net
CARTE WEB